Izamiento de banderas en la Semana de la Policía

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, en los mástiles ubicados en la explanada de acceso a Casa de Gobierno, en el marco de recordación de la semana de creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, en su 174 Aniversario.

Acompañaron al Mandatario, el Intendente Municipal, Raúl Jorge; el Secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el Jefe de Policía, Guillermo Corro; el Director General de Seguridad, Oscar Lamas; el Sub Jefe de Policía, Juan Segovia; el Jefe de la Unidad Regional 1, Jesús Gareca; el director de Investigaciones, Marcelo Rodríguez; jefes regionales e invitados especiales.

Luego del saludo de rigor a la formación policial allí emplazada, se procedió al izamiento de banderas, acompañado por los acordes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Finalizada la ceremonia, se cumplió con el desplazamiento de la agrupación de banderas y de los efectivos de los distintos cuerpos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la veneración a la Madre Tierra: el Poder Judicial adhiere al asueto administrativo

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el día de la veneración a la Madre Tierra, el Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 9895-G-19 y dispuso asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para mañana, 1 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes