Jujuy: hoy declararían los policías acusados de torturas

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, los 5 policías imputados y detenidos por supuestas torturas tendrían la oportunidad de prestar declaración como imputados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, durante el día de hoy, los 5 oficiales de la policía, que prestaban servicio en la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, entre ellos el jefe de la dependencia policial, serían trasladados para prestar declaración como imputados ante el Fiscal de la causa.

Recordemos que, como imputados, tienen la opción de declarar o abstenerse.

Los efectivos policiales fueron imputados por el delito de “imposición de torturas”.

Los policías fueron detenidos luego de 7 allanamientos simultáneos llevados adelante por la Policía Federal durante el viernes pasado.

Habrían iniciado esta investigación por la denuncia de una persona que habría estado detenida en dicha dependencia policial y habría sido torturado por los policías.

Además, el fiscal en Feria, quien coordinó las medidas, señaló que habría más denuncias contras los efectivos. De confirmarse, los expedientes se acumularían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el conductor ebrio que mató a octogenaria continuará detenido

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – A más de una semana de la muerte de la octogenaria en Villa Jardín de Reyes, se conoció el sujeto que manejaba ebrio el rodado que la asesinó seguirá detenido y ya fue imputado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que, luego de haber sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes