Jujuy asiste y reactiva: compulsa de precios y nuevas entregas

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge «Colo» Rizzotti a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda  continúa trabajando en entrega de materiales a familias y municipios en el marco del Plan de Contingencia.

En esta oportunidad, familias de diversas localidades de la provincia recibieron vouchers para el retiro de materiales que les permitirán mejorar sus viviendas.

La familia Erazo vive en una precaria vivienda del loteo 2 de Abril de la localidad de  Palpalá y recibió un voucher para retirar materiales y poder realizar las mejoras correspondientes. De igual manera, a la familia Velásquez del mismo barrio, se le hizo entrega de un voucher de materiales para que pueda construir una habitación y un baño.

Representantes de la Comisión Municipal de San Francisco, situada en la localidad de Valle Grande retiraron vouchers para poder finalizar con la instalación eléctrica y pintura de la Escuela Primaria Nº35 “Dr. Héctor Quintana”.

Asimismo, el Intendente de La localidad de La Mendieta, Ricardo Farfán retiró un voucher de materiales para la familia de Cedro Sonia, del barrio Acceso Norte, para realizar urgentes mejoras en su vivienda.

El secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García explicó que “estas entregas en el marco del plan Jujuy Asiste y Reactiva, cuentan con las respectivas inspecciones e informes previos realizados por equipos técnicos de la secretaria, en los que se corroboran los trabajos que cada familia tiene que realizar y la cantidad de materiales que necesita, de esta forma podemos ser más eficientes y contribuir a una inmensa cantidad de familias.” Resaltó García quien agregó en los próximos días realizará una nueva compra de materiales para dar continuidad a estas obras.

Compulsa de precios

En la jornada del lunes y martes se llevaron adelante dos aperturas de sobre con el objetivo de desarrollar una nueva compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales, en esta oportunidad, el llamado fue para empresas del rubro sanitario y electricidad. Con un presupuesto oficial de $3.933.386,30 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud realizó anuncios sobre las licitaciones públicas de los servicios

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – Desde la cartera sanitaria informaron la preadjudicación de los Servicios de Gestión Hospitalaria con Recupero de Gasto; que permitirá desarrollar las historias clínicas digitales y la gestión hospitalaria en todo el territorio jujeño. «El Gobierno de Jujuy esta poniendo de pie a la salud pública», expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes