Comunicado por la declaración de emergencia del servicio público de transporte

Jujuy al día® – Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que en virtud de la declaración  de emergencia del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros (Ord. 7317/2019) se están tomando todas las medidas tendientes a garantizar la ecuación económica financiera del sistema y la efectiva prestación del servicio para todos los vecinos de la ciudad.

En virtud de ello, una de las medidas dispuestas es la de dar estricto cumplimiento de la Ordenanza 6432/2013, que crea el BEGU, que establece en su art 4*, otorgar 46 boletos de colectivos a estudiantes de la educación formal que así lo acreditarán.

Sin perjuicio y en el marco de la emergencia, se continuará trabajando para que una vez superada la situación, puedan ampliarse los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron funcionarios judiciales seleccionados mediante concurso

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, presidió la jura y posesión, en sus cargos, de 18 funcionarios del Poder Judicial que fueron seleccionados por el  Tribunal de Evaluación de los Concursos y designados mediante el procedimiento previsto en la Constitución provincial. Entre los cargos cubiertos se detallan: Jueces, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes