Ahora Paseo de las Flores y de las Especias

Jujuy al día® – Desde la dirección de Control de Espacio Público y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informaron una nueva reubicación de los vendedores ambulantes de la zona de calle Santiago del Estero e Iguazú.

En este sentido, León Cuevas, coordinador de la repartición, explicó que estas tareas forman parte de una continuidad de trabajos  en materia de reordenamiento  del espacio público; aprovechando  en esta oportunidad la obra  del ascensor urbano en la zona, “de esta manera los vendedores tradicionales han sido reubicados  en la plaza del caracol, hacia la subida del barrio Mariano Moreno”.

Agregó además, que las especieras van a ser reubicadas próximamente en el paseo de las flores, “pasándose a llamar Paseo de las flores y las especias”.

El funcionario recalcó además, que todos los vendedores han sido debidamente notificados, y que esta decisión afecta  a los vendedores tradicionales que tienen antigüedad demostrada en la zona, recordando  que el cupo para la venta ambulante en la zona de vieja terminal, como así también en la zona centro, ya está saturado y no se pueden incluir vendedores nuevos.

El proceso de traslado se inició hace un par de días y se estima que en esta semana se pueda terminar de reubicar a todos los vendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada participación de emprendedores

Lun Jul 29 , 2019
Jujuy al día® – A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de San Salvador y los ministerios de Educación y de Producción de la Provincia, se concretó el “Día emprendedor”, con una notable asistencia de aproximadamente doscientos emprendedores que asimilaron herramientas  para  fortalecer sus capacidades de emprendedurismo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes