Viernes culturales en Alto Comedero

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Con un gran acompañamiento de la comunidad y artistas locales, y en el marco del Programa Más Trabajo, Más Seguridad, se lanzó los Viernes Culturales en el Centro Cultural Túpac Amaru.

La actividad estuvo organizada conjuntamente entre el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Secretario de Cultura Luis Medina Zar expresó, «estamos muy contentos de poder iniciar este ciclo de Viernes Culturales, junto con toda la comunidad del barrio Alto Comedero y artistas que apoyan el derecho a la cultura para el jujeños, esperamos poder seguir desarrollando este ciclo y convocamos a todos los que quieran ser parte de los viernes culturales, para poder disfrutar y apreciar las diversas actividades y labores de los vecinos del barrio y los espectáculos artísticos, este evento lo realizamos para las familias de alto comedero y de la capital, y es posible gracias al apoyo de todos los vecinos».

Lectura recomendada:  Escultores recibieron certificados de reconocimiento

La noche del viernes fue el lanzamiento del ciclo con el homenaje a los 43 años de trayectoria del grupo Los Shelkas, y se repetirá viernes de por medio.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promovieron el desarrollo integral del adulto mayor

Jujuy al día® – Con el motivo de establecer acciones que promuevan, protejan, aseguren el pleno goce y ejercicio de […]