Demoran a sujeto en estado de ebriedad que portaba un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º y del Comando Zona Sur de la Ciudad de Pálpala, en la jornada del último viernes, en distintos hechos procedió a la demora de un sujeto de 52 años de edad quien, estaba en estado de ebriedad con un arma de fuego en la vía pública en la ciudad siderúrgica, en tanto en otro hecho se logró recuperar una batería robada en el barrio Malvinas. El protagonista junto a los elementos fueron puestos a disposición de la  justicia.

El primer hecho se registró en horas de la mañana, cuando personal del Comando es alertado sobre un sujeto que transitaba en estado de ebriedad con un arma de fuego por la ruta 1, siendo demorado  el mismo en el lugar, el cual estaba en estado de ebriedad, secuestrándole  una carabina calibre 22, varios proyectiles y un cuchillo grande. Para ser trasladado a la sede policial. El segundo hecho se registró al mediodía, en circunstancias que personal realizaba recorrido por calle Sajama del barrio Malvinas, es alertado por un sujeto mayor de edad quien, manifestaba que dos sujetos a bordo de un motovehiculo estarían vendiendo en un taller una batería que el denuncio como robada en horas de la mañana y que es de su propiedad, al apersonarse en el lugar se dieron con que los malvivientes  se habían dado a la fuga, dejando abandonado el rodado y la betería en cuestión, por lo que se procedió al secuestro y traslado de los secuestro a la Seccional 32º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diez creativos jujeños estarán en Puro Diseño

Dom Jul 28 , 2019
Jujuy al día® – Siguiendo con los lineamientos del ejecutivo provincial de propiciar canales que permitan el posicionamiento de los emprendedores locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizó la curaduría para seleccionar a los creativos que representarán a Jujuy en la Feria Puro Diseño 2019. “Estamos muy conformes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes