Atención: operativos por maratón por el Día de la Policía

Jujuy al día® – Los inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, acompañarán a los participantes de la maratón  de la policía en su XXXII edición con motivo del 174° aniversario de su creación.

La misma se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio, a partir de las 8 hs., el evento deportivo será libre y gratuito, tendrá su punto de partida y llegada, la pista de atletismo del Regimiento 20.

El recorrido continuara por calle Santibañez, puente Belgrano, El Carnaval av. Ilia, av. Mosconi, puente San Martin,  Urquiza, calle Sarmiento, San Martin, Italia, Jorge Newbery, Hipólito Yrigoyen , Senador Pérez, Santibañez para finalizar en Regimiento 20

Razón por la cual ruegan a la población  en general y a los conductores en particular, prestar especial atención y circular con precaución por los sectores donde se desarrollará dicha.

Por otra parte, y debido a trabajos de mantenimiento que iniciarán el día sábado 27 de julio, a  partir de las 14 hs., se ruega circular con precaución por av. Martiarena, entre el puente Gorriti y av. Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finaliza plazo para adhesión a Tarifa Social

Dom Jul 28 , 2019
Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones informó que el próximo miércoles 31 del corriente termina el plazo que se otorgó desde el Estado Provincial para que los interesados inicien trámite para obtener el beneficio de la Tarifa Social. Hugo Salazar, funcionario del mencionado organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes