El natatorio municipal “Guillermo Poma” retoma sus actividades el lunes 29

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – Se pintó la pileta, las galerías, los vestuarios, los bancos, el edificio y se realizó el mantenimiento correspondiente de los motores y de los filtros de limpieza.

Luego de 15 días de trabajo de mantenimiento y de obras de pintura, la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, pone en funcionamiento el natatorio municipal “Guillermo Poma” este lunes 29 del corriente, con un amplio programa de actividades para la comunidad.

En este contexto, la directora de Deporte y Recreación de la comuna local, Cristina “Kiti” Conde, agradeció el trabajo de mantenimiento y de obras de pintura que se hizo en todo el complejo deportivo, “no solo en la pileta, sino también en el edificio de la dependencia municipal. La secretaria de Obras Públicas del municipio vio todas las necesidades” expresó.

Se realizó el servicio de mantenimiento de los motores de la caldera, se limpiaron los filtros de limpieza, se pintó la pileta, el edificio del complejo deportivo, las galerías, la recepción y los bancos.

Para finalizar, la directora expresó que desde “el lunes retomamos las actividades con la pileta. Estuvo en mantenimiento más de diez días pero, cuando la gente retome sus actividades en el natatorio, se van a sorprender”.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren la convocatoria para participar del sexto salón de dibujo y grabado en pequeño formato

Jujuy al día® – Se trata de una convocatoria abierta a los artistas de todo el país. Las obras se […]