Jujuy: se conocen más detalles sobre el ataque que sufrió un hombre al que le cortaron el pene

Jujuy al día® – Con el correr de las horas se van conociendo más detalles sobre el hecho que terminó con un hombre gravemente herido tras ser atacado a machetazos, quien resultó con un corte parcial del pene.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el ataque y la detención del joven de 18 años de edad, trascendieron algunos datos que podrían echar luz sobre el hecho.

Según indicaron las fuentes, tal como lo publicara nuestro medio, el hecho ocurrió alrededor de las 10 horas del martes en una vivienda del barrio Puesto Nuevo de Palma Sola, en el cual convive una joven pareja: el 18 años de edad, y ella 16.

En horas de la mañana, cuando el muchacho se despertó, no encontró a su pareja, pero comenzó a sentir ruidos y quejidos desde otra habitación.

Al ingresar, encontró a su concubina junto a quien sería su vecino, un hombre que la doblaba en edad, y con quien habría estado manteniendo relaciones sexuales desde la madrugada de dicho día.

Eso generó la ira del joven, quien tomó un machete y atacó a quien sería el amante de su pareja, causándole cortes en distintas partes del cuerpo. Durante el ataque le asestó un grave corte en el pene, para luego escapar del lugar, hasta que fue detenido tiempo después mientras caminaba por una avenida de la ciudad.

Recordemos que el herido fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital Guillermo Paterson, pero, debido a las heridas que sufrió, fue llevado al hospital Pablo Soria donde quedó internado y habría sido operado.

Los médicos diagnosticaron que sufrió politraumatismos en todo su cuerpo, fractura de cráneo y un corte parcial del pene. El detenido habría sido imputado del delito de lesiones graves agravadas por alevosía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto del transporte en Jujuy: “ahora hay un impase, pero si no hay resolución favorable, no descartamos medidas”

Vie Jul 26 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Sergio Lobo, titular del gremio de UTA Jujuy, se refirió a la situación del transporte nacional y provincial, al impase instaurado en Jujuy, y a las razones por las cuales esperan una reunión con el gobernador Gerardo Morales. En declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes