Hasta el 31 de julio se inscriben para los Juegos Jujeños clasificatorios a los Evita

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó la extensión del plazo de cierre de inscripciones para participar en los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita 2019, hasta el miércoles 31 de julio.

En oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Av. Senador Pérez N° 208, se recibirán las inscripciones de las y los deportistas de Capital de 7 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. Mientras que para deportistas del Interior, las inscripciones se realizarán en las direcciones de deportes de los municipios y comisiones municipales correspondientes.

Para concretar la inscripción, se debe contar con la presentación de la Lista de Buena Fe y fotocopia de D.N.I, y por única vez la ficha médica (la requerida anualmente por los establecimientos educativos) al inicio de la etapa local. Se recuerda que la ficha médica oficial de los Juegos Nacionales Evita tendrá que ser presentada indefectiblemente para participar desde la etapa regional.

En juvenil se realizarán los deportes Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet 3×3, Cestobol femenino, Futbol 11 masculino y 7 femenino Ciclismo, Ciclismo de Montaña Gimnasia Artística Masculina, Gimnasia Artística Femenina, Gimnasia Rítmica Infantil, Gimnasia Rítmica Juvenil, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Natación, Patín Artístico, Tae-Kwon-Do, Voleibol Playa, Trampolín Infantil y Juvenil. Básquet 5×5, Karate, Voleibol, Levantamiento Olímpico, Tiro y Tenis de Mesa, Boxeo, Pelota Paleta, Rugby masculino.

En categoría Adultos Mayores, Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Pádel y Orientación. Mientras que para personas con Discapacidad: Atletismo, Básquet 3×3, Natación Adaptada, Boccia, Goalball, Tenis de Mesa y Voleibol sentado.

Estos juegos representan la oportunidad de niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores de participar en distintos deportes en un espacio gratuito con una modalidad inclusiva, participativa y formativa, pensado como una importante herramienta de convocatoria, de promoción de valores y de construcción de hábitos, con un claro sentido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias capitalinas fueron beneficiadas con bienes y herramientas

Vie Jul 26 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura encabezó el acto de entrega de bienes perteneciente al programa de nación «Ayudas Urgentes». También hizo entrega de distintas herramientas para gente capacitada y que necesita un impulso para comenzar con su negocio. La funcionaria indicó que esto se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes