Familias capitalinas fueron beneficiadas con bienes y herramientas

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura encabezó el acto de entrega de bienes perteneciente al programa de nación «Ayudas Urgentes». También hizo entrega de distintas herramientas para gente capacitada y que necesita un impulso para comenzar con su negocio.

La funcionaria indicó que esto se logró a partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y la Municipalidad de la capital, con el objetivo de generar procesos de dignificación.

Compromiso del Estado

Señaló que la gestión de gobierno tiene pilares fundamentales como caminar el territorio, construir a partir del diálogo y tener un estado fuerte y presente, con capacidad de dar respuesta a la gente. «Esto nos motiva a continuar con nuestra tarea de articular acciones, teniendo en cuanta el cumplimiento de una agenda que priorice el bienestar de todos», manifestó.

Lectura recomendada:  Ciudad Cultural ofrecerá el primer polideportivo de arena en Jujuy

En la oportunidad se entregaron en el Barrio Arenales, insumos para talleres familiares y se distribuyeron distintas asistencias a familias consistentes en mobiliario, herramientas para la mejora habitacional, frazadas, termotanques y cocinas.

Participaron del acto la Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación Gladis Méndez, el coordinador de Gestión de la Secretaria General de la Gobernación José Luis Estrada, funcionarios comunales, beneficiarios e invitados especiales.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva herramienta del Estado: Volcán tiene su registro catastral actualizado y digitalizado

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti, dispone del catastro digitalizado del pueblo […]