Capacitación sobre mantenimiento y reparación de PC

Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales, de la Secretaría de Justicia, llevará adelante nuevamente la jornada taller “Mantenimiento y Reparación de PC”, entendiendo la importancia de los artefactos informáticos como elementos indispensables para efectividad la comunicación, en la educación, información y la globalización. 

De esta forma, el taller se desarrollará en el CPV Santa Teresa de Calcuta, Centro Vecinal Sector B6 del Barrio Alto Comedero, este viernes 26 de julio, a las 10 horas de la mañana.

Cabe destacar, que el encuentro será gratuito y está abierto al público en general, sin inscripción previa, los interesados podrán llevar sus artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados para ser reparados o asesorados respectivamente.

La Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Aparicio, explicó que el taller tiene por finalidad impartir las herramientas básicas para que los asistentes aprendan a reparar sus propias máquinas para uso personal, como también, para que sea un oficio o una salida laboral rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitan escuelas durante el receso invernal

Jue Jul 25 , 2019
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, recorrieron instituciones educativas para conocer las diferentes situaciones de las escuelas, durante el receso invernal. La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso junto a la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, recorrieron en la ciudad de Humahuaca, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes