Mujer con frondoso prontuario arrestada luego de robar a taxista en Malvinas

Jujuy al día® – En la noche del último martes, personal del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de una joven, quien momentos antes había protagonizado el robo a un taxista sustrayéndole tras amenazas alrededor de mil pesos en efectivo, en inmediaciones de las 820 viviendas del barrio Malvinas de esta capital. La causante fue llevada a la sede policial de la zona a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho, se registró alrededor de las 20 horas, cuando un alerta del sistema de emergencia 911 informaba sobre un robo en avenida 10 de junio esquina Marinero Zarzoso, donde constituido en el lugar un masculino (remisero) manifestó haber sido asaltado por una mujer, a quien luego de hacerle un servicio de viaje desde la vieja terminal hasta el lugar, ésta le quitó las llaves de la unidad de transporte alternativo, amenazando con romperle los vidrios del mismo y sustrayéndole alrededor de mil pesos en efectivo producto de la recaudación de la víctima, para luego darse a la fuga.

Al efecto, efectivos de Seccional 32°, Bicipolicías y Motoristas iniciaron un rastrillaje por la zona, donde los últimos mencionados lograron divisar en unas escaleras de los departamentos de peatonal 38 a una femenino, la misma se mostraba agitada, como así no justificaba su presencia en el lugar. Al llegar el damnificado, este reconoció a la sindicada pese a que la misma había descartado sus prendas de vestir de principio, conservando una calza de color gris, para despistar a los auxiliares de la justicia, procediendo a su demora.

La protagonista, de 25 años de edad con domicilio en el barrio Alberdi, fue trasladada a Seccional 32° y posteriormente derivada a la Seccional 49° de la mujer, donde quedó alojada imputada por “Robo simple”, estableciéndose que la misma tendría un frondoso prontuario judicial. En tanto el damnificado realizó la denuncia correspondiente del caso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes suscribieron un acuerdo

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la realización de la 68° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se suscribió un acuerdo de colaboración y operación entre el Ente Autárquico Permanente (EAP) y la Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJESA). El documento de marras fue rubricado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes