Socorren a motociclista en capital y sofocan incendio en Perico

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Bomberos pertenecientes a las Unidades Regionales Uno y Seis, precedió en la jornada del último domingo en distintos hechos, a socorrer a una persona protagonista de un incidente vial en inmediaciones de ruta 66 de esta capital, como así a sofocar un incendio producido en el interior de un domicilio de la ciudad de Perico. Las actuaciones de cada caso quedaron a cargo de la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer caso, se dio en horas de la mañana cuando un hombre mayor de edad al transitar en su motocicleta por ruta 66 en sentido norte, al llegar altura de la casilla de turismo habría perdido el control del mismo derrapando, por lo que efectivos de la División Rescate y Salvamento, intervino practicando las primeras atenciones básicas para la Salud, en virtud que la víctima se encontraba tendida en el suelo convulsionando, hasta tanto se hiciera presente personal del Same.

Otro hecho, se dio en un inmueble ubicado en el barrio nueva Ciudad de Perico, donde cerca de las 15 horas se recibió un alerta de incendio en el interior del mismo, y con la premura del caso personal de Bomberos se constituyeron inmediatamente al lugar.

En tal sentido, al llegar se encontraba una mujer junto a su hijo de 4 años quienes fueron socorridos con ayuda de vecinos y luego de sofocar el incendio, Bomberos procedió a enfriar la zona, registrándose solo daños materiales en distintos muebles del hogar. Las actuaciones del caso lo lleva Comisaria Seccional 21°, estableciéndose que el principio del siniestro seria aparentemente por la ignición de unas hojas de papel que habría encendido el menor con un encendedor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la implementación del Programa Provincial de Viviendas

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, explicó que continúa la implementación del Programa Provincial de Viviendas, en todas las etapas previstas. En ese sentido, el funcionario provincial recordó que desde el IVUJ “llamamos a 19 licitaciones en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes