Puesto Viejo, El Piquete, y Lozano cuentan con Puntos Digitales

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 5 Seconds

Jujuy al día® – Con el objetivo de facilitar al ciudadano el acceso a sus conocimientos digitales, se dejó inaugurado un nuevo espacio público de inclusión digital, brindando conectividad, capacitación y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

El Secretario de Relaciones y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Diego Rotela, detalló que existen más de 36 Puntos Digitales que cuentan con computadoras, pantalla gigante, cañón proyector, consola de videojuegos, televisor LED, cámaras de fotos, video filmadora, sonido 3d surround y antes de fin de año-anunció-que se dejarán inaugurados 6 más en los próximos meses.

Resaltó que gracias a las gestiones del Gobernador Morales, Jujuy tiene herramientas que no solo permiten conectividad, sino que, además, promueven capacitación y desarrollo.

Lectura recomendada:  Palpalá: 39 familias conocieron sus futuras viviendas IVUJ

Por último, indicó que el Punto Digital puede ser aprovechado por chicos de las escuelas primarias, por emprendedores, y por trabajadores que se quieran perfeccionar.

Participaron del acto, el Secretario de Asuntos Municipales, Diego Rotela; Comisionados Municipales; la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; Laura Borsatto de la Subsecretaria de Pais Digital; Juan Benaglia coordinador del Noa, la diputada nacional, Gabriela Burgos; Roberto Bidondo, Director de Asistencia Técnica de los Municipios y demás funcionarios provinciales y municipales.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores con Dujovne por la situación del sector tabacalero

Jujuy al día® – Representantes parlamentarios de las provincias tabacaleras (Jujuy, Salta y Misiones) solicitaron ayer al ministro de Nicolás […]