“Nos costó mucho cambiar y eso es lo que tenemos que defender”

Jujuy al día® – Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura instaron a seguir por el camino trazado por el gobernador Morales y a acompañar a Macri y Pichetto en las PASO para defender los cambios conseguidos.

El precandidato en primero término a diputado nacional y Ministro de Infraestructura de la provincia, Jorge «Colo» Rizzotti, instó a los jujeños a seguir confiando en el proyecto político que logra crecimiento para Jujuy y a respaldar al Gobierno nacional, que brindó su apoyo para que la transformación sea posible.

En el encuentro con los vecinos de Palpalá,  Rizzoti recordó que “hace 4 años nos preguntaban si éramos capaces de lograr un cambio en las calles de Jujuy. Fuimos capaces. Lo hicimos los más de 20 partidos de Cambia Jujuy, pero fundamentalmente por el apoyo de la gente, que también quería vivir en paz”.

Dijo que “hay proyectos que parecían tan inmensos que muchos no creían. Hoy, estamos a 3 meses de poder lograr levantar la llave en Cauchari y empezar a proveer al interconectado de energía nacional y vender energía limpia. Una obra del primer mundo. Hicimos eso porque hoy estamos en paz, tenemos Gobierno presente, un rumbo fijado, y el acompañamiento indiscutido del presidente Macri”.

Destacó el apoyo que recibió el Gobernador en los comicios del 9 de junio al indicar “los jujeños eligieron que Gerardo Morales y Carlos Haquim nos sigan conduciendo». «Ahora tenemos que decidir quién conducirá el país. Decidiremos si nuestro Gobernador ejercerá acompañado de Macri y Pichetto, o presionado por Fernandez y Fernandez”, sumó.

“Nos costó muchísimo cambiar lo que cambiamos, desterrar la corrupción en la obra pública y hacer fuerte al Estado. Todo eso tenemos que defender este 11 de agosto”, dijo Rizzotti.

 En tanto, Natalia Sarapura, indicó que “es un desafío y una oportunidad representar la visión de gestión del gobernador Morales. Hoy, acercamos el Estado a la gente. Nos tocó transitar cada rincón de la provincia y en cada rincón tenemos una agenda de trabajo”.

El diputado Alberto Bernis, respaldó a los precandidatos indicando “necesitamos diputados nacionales que acompañen la gestión del gobernador Morales. Juntos por el Cambio es una unidad de sectores que quieren una provincia en paz y el crecimiento. Jujuy necesita que en agosto y en octubre gane este proyecto político que tiene un rumbo y un camino.

Acompañaron a los candidatos en su visita a Palpalá, el dirigente Alberto «El Gringo» Ortiz, el intendente Pablo Palomares, el diputado Renan Dada, la diputada Lourdes Navarro, integrantes del gabinete municipal de Palpalá y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente "Chuli" Jorge recorrió obras emblemáticas en la ciudad

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Marina Klemensiewicz; el ministro de Infraestructura de la Provincia, Jorge Rizzotti; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes