Temporada turística invernal: guiados turísticos por la ciudad

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 13 Seconds

Jujuy al día® – Organizados por la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó a participar de los guiados turísticos gratuitos durante la temporada invernal 2019, para los vecinos y turistas hay dos recorridos, el primero por el caso céntrico y el segundo por el Parque Xibi Xibi.

La directora de Turismo de la capital, Gabriela Canoniero, explicó que estos paseos guiados son diarios, y salen en dos horarios, a las  10 de la mañana y a las 16hs., “el primero es un guiado histórico por el casco céntrico incluyendo la iglesia catedral, plaza Belgrano y visitas a museos y por la tarde, como novedad, es un recorrido por el Parque Xibi Xibi, durante el recorrido se cuenta la historia del río, mitos y leyendas, la historia de Las Lavanderas y de los barrios aledaños. Es un guiado muy lindo para recorrer a la tarde y por eso invitamos a todos los turistas que se acerquen a la carpa de los artesanos” finalizó.

Lectura recomendada:  Nueva oficina de Información turística en el barrio San Guillermo

Desde la dirección de turismo informaron que estos paseos guiados son gratuitos y tienen una duración de 1 hora 40 minutos aproximadamente y que los interesados deben acercarse unos 10 minutos antes de cada salida a la carpa de los artesanos ubicada en avenida 19 de abril y en caso de ser grupos grandes se convoca a un segundo guía.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan proyecto de limpieza, reacondicionamiento y reconstrucción del canal Alvarado

Jujuy al día® – En el marco del proyecto de reacondicionamiento y reconstrucción del Canal Alvarado del Bº Alberdi presentado […]