Operativo de seguridad vial Invierno 2019

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Seguridad Vial perteneciente al  Ministerio de Seguridad, se coordinaron durante la jornada del sábado 20 de Julio,  12 operativos de control en los cuales se detectaron excesivos casos de conductores irresponsables e irracionales alcoholizados.

Las actividades se realizan  en el marco del mega Operativo de Seguridad  Vial Invierno 2019 “Cuidemos la Vida, usemos responsablemente la vía pública”.

A partir de estas acciones de control, el Destacamento 107 ubicado en Barrio Norte  confeccionó 58 actas, otros  puestos distribuidos en diferentes sectores 53. Puntualmente  por exceso de velocidad fueron 11 actas y  por alcoholemia 43.

En ese sentido se  controlaron  por el detector Drager 7510 AR 176 casos y por el detector Drager 7410 PLUS una cantidad de 101 personas. El resultado de estas tareas sirvió para  sacar de circulación a conductores inconscientes y desaprensivos que constituyen un riesgo para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Jul 22 , 2019
Jujuy al día® – CARMEN MABEL SORUCO, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes