Inauguraron muestra de Ana Nieniewska

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, en el marco del día del amigo, recibió la muestra de Ana Nieniewska, presentada en esta ocasión por hijas de la artista.

Magdalena Grau Alcobedo, asesora de la institución jujeña, dio las palabras de bienvenida y presentó el marco introductorio de la muestra que se expondrá hasta el 2 de agosto próximo.

La conmemoración contó con la participación de Aleksandra Piatkowska, Embajadora de Polonia en Argentina; además de amigos entrañables de Ana.

La lectura de un poema dedicado a Ana y la Kóa a cargo de Fernando Barragán fueron momentos que cargaron la tarde de emoción. En esta última, fue sahumada la obra expuesta, las hijas de Ana y parte del personal de la Casa de Jujuy.

La emotividad fue en aumento cuando en la pantalla comenzó a proyectarse “Fragmentos de Ana”, un cortometraje realizado por Josefina Zavalía Ábalos.

No podía faltar el brindis, con empandadas y un buen vino, para agasajar a los amigos que se dieron cita al encuentro.

Fernando Barragán y su música, dieron cierre a la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gastronomía y productos jujeños en la Plaza Vilca

Dom Jul 21 , 2019
Jujuy al día® – Inició la feria de productos, artesanías y gastronomía de las regiones, “Identidad productiva”. El evento se extenderá hasta hoy y se podrá disfrutar de espacios de exposición y venta de productos de las cuatro regiones de la provincia, de talleres formativos y de cocina en vivo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes