Arrestado tras arrebatar celular y dinero a un menor

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 20°, con asiento en la localidad de Susques, en la jornada del pasado jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien momentos antes había arrebatado un teléfono celular y dinero en efectivo a un menor de 17 años. El delincuente fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, luego que la madre de la víctima al hacerse presente en la citada seccional dio aviso del ilícito suscitado. Ante ello los uniformados contando con la descripción del malviviente se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde realizaron un amplio rastrillaje por la zona y de este modo sobre avenida Jujuy, lograron interceptar y aprehender al inculpado, secuestrándole  los elementos denunciados como sustraídos.

El protagonista con residencia en el barrio La Loma (Susques), junto a los elementos incautados fue trasladado a la unidad actuante, donde tras la denuncia radicada por parte de progenitora, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, siendo imputado por el delito de “Hurto Simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Niños y niñas copleros” de visita en San Salvador de Jujuy

Dom Jul 21 , 2019
Jujuy al día® – Tres contingentes de niños de diferentes pueblos de la Puna y que fueron parte del 4° Encuentro Provincial de Niños y Niñas Copleros, disfrutan de su visita a la capital de la provincia en el marco de las acciones previstas en el Programa «Sigue Girando». Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes