Jujuy: investigan la muerte de una octogenaria

Jujuy al día® – El jueves, una mujer informó que un familiar suyo murió en su domicilio. Tras ser corroborado por la policía se esperan los resultados de las pericias para establecer las causas del deceso.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16 horas del jueves, una mujer alertó a la policía sobre el fallecimiento de una familiar.

La mujer comentó que la muerte ocurrió en una vivienda ubicada en el Paraje Lagunita Queñual- Barcena, hacía donde salió una comisión policial para confirmar lo denunciado.

Al llegar al lugar, varias horas más tarde, encontraron el cadáver de una octogenaria.

Según informaron, la fallecida fue identificada como Cristina G. de 80 años de edad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para establecer las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fraile Pintado cerca de exportar su producción

Sáb Jul 20 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, aseguró que su localidad está cerca de poder exportar su producción y no descarta que también productos. Recordemos que hoy comienza en Fraile el 11º Festival del Tomate, que tendrán en escena a importantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes