Jujuy: golpeó a la hija de su ex

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 10 Seconds

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, encontró en la calle a su hija y a la hija de su ex pareja y, debido a una discusión, el sujeto le propinó varios golpes a la adolescente.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la noche del jueves, una mujer mayor de edad realizó una denuncia contra su ex pareja, y padre de una de sus hijas, debido a un grave hecho perpetrado contra su otra hija, adolescente.

La mujer señaló que, cuando sus hijas, de 16 y 2 años de edad caminaba solas por cercanías de una escuela en Fraile Pintado, el padre de la menor de 2 años apareció y sorprendió a las hermanas.

Lectura recomendada:  Lucha contra el Ciberdelito 2019- Sistema financiero en jaque:

El sujeto, de 20 años de edad, ex pareja de la denunciante, le dijo a la adolescente que quería ver a la niña, mientras habría intentado acercarse a su hija.

Fue allí que la adolescente le contestó que las dejaran tranquilas, algo que no fue tolerado por el hombre quien comenzó a golpearla.

El sujeto le propinó dos golpes de puño en la cabeza a la adolescente: uno en un pómulo y el otro en la frente, sujetándola fuertemente de uno de sus brazos.

Afortunadamente las hermanas pudieron escapar, llegar a su domicilio y contar lo que le había sucedió, generando la denuncia de su madre.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cree que su hermana es víctima de maltrato y lo denunció

Jujuy al día® – Una mujer realizó una denuncia tras sospechar que su hermana, que además sufre una patología, es […]