Tras persecución: demorados en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último miércoles, a la demora de cuatro personas, el secuestro de un automóvil y envases de bebidas alcohólicas, luego de una persecución por arterias y rutas capitalinas. Los protagonistas se encontraban en estado de ebriedad y fueron remitidos a la sede policial que lleva las actuaciones del caso a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 23:30 horas, cuando una Unidad Móvil del Comando realizaba despeje en el mirador de Puente Belgrano, donde tras retirarse los vehículos, en el lugar quedó un Citroën EZ Berlingo Furgón color blanco, haciendo caso omiso a la orden, por lo cual un efectivo al acercarse al solicitar la documentación del rodado, el conductor realiza retroceso de forma sorpresiva dándose a la fuga, logrando el efectivo reaccionar evitando ser colisionado en su integridad, e iniciando una persecución.

Al efecto, se activaron las demás unidades móviles en la persecución que se extendió por el Parque San Martín, barrio Ciudad de Nieva, Ruta 9 y 66, hasta ingresar por colectora hasta el barrio Alto Comedero, logrando interceptarlo en calle Arrabás, donde tras detener la marcha procedieron a la demora de tres masculinos y una mujer, como así labrando el acta de secuestro del rodado y de su interior tres botellas con bebidas alcohólicas, con la presencia de testigos hábiles. 

Los protagonistas entre 20 y 38 años de edad, con domicilio en distintos barrios de esta capital, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 44º, la cual lleva las actuaciones sumarias del caso, y tras efectuarle la prueba de alcohotest dio positivo. En tanto, el efectivo policial que sufrió el atentado contra su integridad, formuló la denuncia correspondiente.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se firmará el acuerdo de reciprocidad entre Argentina y Bolivia

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – Los representantes de ambos países rubricarán hoy, viernes 19 de julio, el acuerdo de cooperación mutua. El programa de actividades comenzará en horas de la mañana con la firma del acuerdo en el Hospital “San Roque“ de Villazón. Las actividades luego se trasladarán hasta el Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes