Personas buscadas

Jujuy al día® – BRENDA MARIEL CRUZ, de 20 años de edad, con domicilio en Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos morfológicos: de 1,50 metros aproximadamente de estatura, de contextura física delgada, de tez  morocha, cabello de color negro largo. Al momento de ausentarse vestía un conjunto deportivo de color gris, una cartera de color negra, y zapatillas de color negra.

DALIA VILCA ANAGUA, de 13 años de edad, con domicilio en loteo Los Soles de la ciudad de Monterrico, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 29º.

La protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morocha, cabello semi largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buzón de denuncias anónimas y alarmas para Ledesma

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro y el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín estuvieron junto al Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, en la puesta en funcionamiento de un Buzón de Denuncias Anónimas en el Centro Cívico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes