Jujuy: atropelló a una turista y se dio a la fuga

0

Jujuy al día® – Una mujer fue embestida por un vehículo que, tras el hecho, se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de atención. La víctima se tuvo que trasladar en taxi hasta el hospital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11 horas del miércoles, una mujer de 34 años de edad, domiciliada en provincia de Buenos Aires, ingresó al Hospital Pablo Soria luego de haber sido embestida por un automóvil.

La mujer contó que, cuando intentaba cruzar la intersección de avenida Fascio y Lamadrid, fue atropellada por un automóvil, del cual no pudo brindar información, pero señaló que quien conducía el mismo no paró y se dio a al figa.

Lectura recomendada:  Macri vendría a Jujuy para participar de la inauguración del nuevo aeropuerto

Indicó que, cuando pudo reponerse abordó un taxi y fue hasta el hospital Pablo Soria, donde fue internada en observaciones producto de un TEC sin pérdida de conocimiento y politraumatismos.

La policía pudo entrevistar a los testigos ocasionales del hecho en busca de información del rodado protagonista para poder dar con el conductor responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.