Hermanos detenidos tras robar a un vecino

Jujuy al día® – Cerca del mediodía del pasado jueves, efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, procedieron tras un registro domiciliario, a la demora de dos hermanos y el secuestro de varios objetos denunciados como sustraídos desde una vivienda del asentamiento Aéreo Club  de esta ciudad capital. Los causantes junto a los bienes recuperados fueron llevados a la dependencia policial de jurisdicción.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 11:40 horas, cuando efectivos policiales del citado Comando, fueron alertados vía radial por la denuncia de un hombre mayor de edad quien manifestaba, sobre la sustracción de varios bienes desde el interior de su domicilio ubicado en mencionado asentamiento, como ser: 2 ventanales de aluminio, 1 mesa de madera, 1 bidet, 1 mochila del inodoro, un estante de tres piezas de madera y una maya metálica.

Al efecto, y tras las averiguaciones del caso se estableció que los supuestos autores del ilícito serían dos hermanos conocidos en el ámbito delictual, los cuales residirían en cercanías del lugar del hecho. Al constituirse en el domicilio de los investigados, y tras autorización del padre de los mismos, los uniformados ingresaron logrando encontrar los bienes denunciados, como así a los inculpados, procediéndose a la demora de ambos.

Los protagonistas de 16 y 30 años de edad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 46°, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, que los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado en su totalidad, y previo tramites de rigor se le restituyó los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran concurrencia de turistas a Feria de Artesanos

Sáb Jul 20 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de las vacaciones de invierno que se viven en Jujuy, se registra una gran afluencia turística que recorre, tanto sus distintas regiones como la Ciudad Capital. Uno de los lugares más concurridos, en tal sentido, es la feria de artesanos ubicada sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes