Buzón de denuncias anónimas y alarmas para Ledesma

Jujuy al día® – El secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro y el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín estuvieron junto al Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, en la puesta en funcionamiento de un Buzón de Denuncias Anónimas en el Centro Cívico y de dos alarmas comunitarias en las 40 Hectáreas de esa localidad.

Ambos dispositivos contribuyen a combatir la inseguridad en la ciudad, sumado a un trabajo en conjunto entre los vecinos y la Policía, donde el compromiso y la participación ciudadana son herramientas necesarias.

En la oportunidad, se entregaron controles remotos a los vecinos de las 40 Hectáreas  y se instaló la antena correspondiente para el funcionamiento de la Alarma Comunitaria, cumplimentando los requerimientos en seguridad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Media sanción para el proyecto que crea el Colegio Público de Despachantes de Aduana

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – En la sesión celebrada el pasado miércoles en el Senado de la Nación, recibió media sanción el proyecto presentado por la Senadora Nacional Silvia Giacoppo –acompañada por el senador Alfredo Luenzo- por el cual se propone la creación del Colegio Público de Despachantes de Aduana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes