Agua Potable finalizó nueva red de cloacas en San Pedro de Jujuy

1

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente el emplazamiento de una nueva red de cloacas con sus respectivas conexiones domiciliarias bajo la modalidad vía gracias al aporte de los vecinos, Agua Potable de Jujuy y el Municipio de San Pedro que beneficiara a 118  familias que residen en el Barrio 1 de agosto de la ciudad ramaleña.

Al respecto, el presidente de la empresa estatal, Víctor Galarza, sostuvo “está obra concluida exitosamente bajo la modalidad vía mixta es un sueño hecho realidad para estas 118 familias que tendrán una mejora significativa en su calidad de vida para ello se tuvo que emplazar 1217 metros lineales de cañería de material pvc y 118 conexiones domiciliarias”.

Por otra parte, el funcionario destacó “es necesario agradecer públicamente a los vecinos del Bº 1 de Agosto y al personal del municipio de San Pedro por sus aportes  y colaboración activa para cumplir el sueño de muchos sampedreños residentes del barrio homónimo,  ya que ahora no tienen que pensar en convivir con pozos ciegos y en los riesgos que se generan cuando la población no cuenta con un servicio esencial como la recolección de efluentes cloacales” finalizó.

One thought on “Agua Potable finalizó nueva red de cloacas en San Pedro de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Privación de la libertad por delitos ajenos a la relación laboral: ¿el trabajador puede ser despedido?

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – En ocasiones sucede que un trabajador es acusado de un delito cometido contra el empleador, y tiene sus consecuencias jurídicas que han sido tratadas en publicaciones anteriores. Pero otros casos que suelen darse dentro de la relación laboral es por delitos cometidos que en nada se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes