Powerchina dispuesta a ampliar inversiones en Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, propuso a Powerchina International integrar una sociedad con Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) para el desarrollo de futuros proyectos de generación o transmisión energética.

El ofrecimiento fue receptado por Mu Guanhua, vicepresidente ejecutivo de Powerchina, quien a su vez expresó que el grupo empresario está dispuesto a invertir.

Asimismo, enfatizó la importancia de contar con un socio estratégico como JEMSE, por lo que están abiertos participar en el desarrollo de la infraestructura eléctrica de Argentina como inversionistas o contratistas, de acuerdo con lo que defina en cada proyecto el grupo de trabajo técnico creado recientemente.

En este contexto, Morales también hizo una reseña de las oportunidades de inversión en Jujuy e invitó al Grupo Powerchina a participar de la Ronda RENOVAR 4, que incluirá la generación de energía renovable y tres proyectos de construcción de líneas de alta tensión de 500 Kv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción de derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia

Jue Jul 18 , 2019
Jujuy al día® – En una intervención conjunta entre los ministerios de Desarrollo Humano, de Salud y de Educación se montó un dispositivo de base comunitaria con el fin de informar y difundir los derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia en el marco de una kermes organizada por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes