Jujuy: le sustrajeron todos los fondos de su cuenta

Jujuy al día® – Una mujer de 80 años de edad, denunció que, tras recibir un llamado, le extrajeron todos los fondos de su cuenta bancaria.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del martes, una octogenaria de barrio Cuyaya denunció en la comisaría haber sido víctima de una supuesta estafa o robo.

La mujer indicó que, en la mañana de ese día, recibió un llamado de un supuesto abogado «de la Nación», el cual le afirmó que había ganado un juicio contra el Estado por «descuentos mal habidos».

Este sujeto le dijo que debía ir a un cajero automático, y tras insertar la tarjeta debía ingresar un código para poder retirar dicho dinero.

La confiada mujer fue a un cajero cercano al Palacio de Tribunales, donde realizó lo pedido por este supuesto abogado, pero no obtuvo ningún resultado.

Posteriormente fue a realizar compras y fue allí que al intentar pagar con su tarjeta le informaron que la cuenta no tenía fondos.

Inmediatamente fue a la sucursal bancaria dónde, tras la consulta, le informaron que le habían sustraído de su cuenta bancaria todos sus ahorros, alrededor de 28 mil pesos.

Ante esto, la mujer realizó la denuncia por lo sucedido en la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: delincuentes armados les roban en plena ruta

Jue Jul 18 , 2019
Jujuy al día® – En una ruta jujeña, dos transportistas fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes, tras golpearlos, le sustrajeron toda la recaudación. Los ladrones lograron huir del lugar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la tarde del martes, en proximidades al cruce […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes