Jujuy: delincuentes armados les roban en plena ruta

Jujuy al día® – En una ruta jujeña, dos transportistas fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes, tras golpearlos, le sustrajeron toda la recaudación. Los ladrones lograron huir del lugar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la tarde del martes, en proximidades al cruce entre ruta 1 y 6, en Palma Sola.

Según las fuentes, por el lugar transitaba un camión de transporte de mercadería con dos ocupantes, los cuales se vieron forzados a frenar su marcha ya que una camioneta Toyota Hilux de color plateado, se cruzó en su camino.

De este rodado descendieron tres sueltos encapuchados y portando armas de fuego quienes, mientras apuntaban a los transportistas, los habrían obligado a descender del vehículo.

Los asaltantes amenazaban a las víctimas y uno de ellos golpeó reiteradas veces al conductor.

Luego accedieron a la cabina del rodado de dónde sustrajeron todo el dinero de la recaudación, alrededor de 80 mil pesos, para luego subir a su camioneta y huir con rumbo hacia El Piquete por ruta 1.

Se realizó la denuncia por el hecho y la búsqueda de los delincuentes sin resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El bebé que intentaron anotar con documentación falsa ya fue trasladado a nuestra provincia

Jue Jul 18 , 2019
Jujuy al día® – A un poco más de un mes de que una pareja intentara inscribir con documentación falsa a un niño y posteriormente huyeran con él y fueran detenidos en Tucumán, la causa avanza y el menor ya fue traído a Jujuy. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes