Baile fitness en el NIDO de Campo Verde

Jujuy al día® – En instalaciones del Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) “Obispo Marcelo Palentini” del barrio Campo Verde , dependiente de Intendencia de la Municipalidad Capitalina, este viernes a partir de las 15hs. tendrá lugar una movida de baile fitness, en el transcurso de la cual se sortearán vouchers por un mes de clases.

La movida libre y gratuita, estará guiada por los instructores Nora Cuevas, Mónica Pereira y Gabriela Iturbe,  destinada para los adolescentes, jóvenes y adultos que residen en el sector y aledaños.

La actividad, se enmarca en una serie de actividades recreativas prevista por la Municipalidad para las vacaciones de invierno.

El NIDO del barrio Campo Verde “Obispo Palentini” se encuentra en la calle 62 entre la arteria 59 y pasaje Esteban Gascón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Media sanción a proyecto que regula la fonoaudiología

Jue Jul 18 , 2019
Jujuy al día® – El Senado de la Nación aprobó el proyecto de Mario Fiad que establece un marco legal sobre el ejercicio profesional de la fonoaudiología. “Es muy necesario regular el ejercicio profesional de la fonoaudiología ya que es una disciplina única e imprescindible que aborda las diversas entidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes