Vacaciones de Invierno: Recreo largo en los distintos espacios de la municipalidad

0

Jujuy al día® – En distintos espacios dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrollan actividades culturales, didácticas y recreativas en el marco del programa “Recreo Largo” impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia a través de la secretaría de Cultura para las vacaciones de invierno.

En el Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Parque Belgrano de Alto Comedero – ubicado entre la calle 250 y Viviendas de ADEP-, desde el lunes y hasta el sábado 27, se lleva adelante el taller de música y producciones los días: martes, jueves y sábado desde las 15.30 a cargo del profesor Marcelo González Barry y el ciclo “Niños Jugando” con el profesor Gabriel Espinoza los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30. Estas actividades están destinadas a niños y adolescentes desde los 5 hasta los 15 años.

Lectura recomendada:  Firman convenio entre Municipio y Ministerio de Seguridad Pública

En tanto que, en el Centro Cultural “Faro del Saber” de ingreso al barrio El Chingo y aledaño al cementerio El Salvador, los lunes, miércoles y viernes se desarrolla un taller de música de 15.30 a 16.30.

En el Centro Cultural “Héctor Tizón” para los días jueves, viernes y sábado se proyectarán películas para todo el público: “Viajeros del Tiempo” (18hs); “El Repartidor de Ilusiones” (16hs) y “Cuenta Cuentos” (18hs). El domingo 21 a las 18hs. en la sala de teatro de presentará el grupo Ponele Impro a la vida para niños mayores de 10 años.

Para el viernes 26 a partir de las 16 hs. se programó la proyección de la película “El Sereno y el Diablo” para todo el público y el sábado 27 se pasará la  película “Laurita al rescate”, apta para todo público desde las 16:00.

Lectura recomendada:  Hoy viernes 13: NEUMATÓN en San Salvador de Jujuy

En el Centro Cultural “Exodo Jujeño” del barrio Santa Rosa, el miércoles 24 se proyectará a las 18.00hs. la película “La Galleta de Chocolate” para todo el público.

En la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del sector B-6 de Alto Comedero, el sábado 27 se presentará a las 18.00hs. el grupo teatral “Se pinchó el chuti” para niños mayores de 10 años y el domingo 28 a las 16.00 hs. el “Tendedero de Los Cuentos” para niños mayores de 6 años.

El viernes 26 en el anfiteatro de “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi, se proyectará a las 16.00hs. la película “El Arte de tu Basura” para todo el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.