Vacaciones de Invierno: Recreo largo en los distintos espacios de la municipalidad

Jujuy al día® – En distintos espacios dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrollan actividades culturales, didácticas y recreativas en el marco del programa “Recreo Largo” impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia a través de la secretaría de Cultura para las vacaciones de invierno.

En el Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Parque Belgrano de Alto Comedero – ubicado entre la calle 250 y Viviendas de ADEP-, desde el lunes y hasta el sábado 27, se lleva adelante el taller de música y producciones los días: martes, jueves y sábado desde las 15.30 a cargo del profesor Marcelo González Barry y el ciclo “Niños Jugando” con el profesor Gabriel Espinoza los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30. Estas actividades están destinadas a niños y adolescentes desde los 5 hasta los 15 años.

En tanto que, en el Centro Cultural “Faro del Saber” de ingreso al barrio El Chingo y aledaño al cementerio El Salvador, los lunes, miércoles y viernes se desarrolla un taller de música de 15.30 a 16.30.

En el Centro Cultural “Héctor Tizón” para los días jueves, viernes y sábado se proyectarán películas para todo el público: “Viajeros del Tiempo” (18hs); “El Repartidor de Ilusiones” (16hs) y “Cuenta Cuentos” (18hs). El domingo 21 a las 18hs. en la sala de teatro de presentará el grupo Ponele Impro a la vida para niños mayores de 10 años.

Para el viernes 26 a partir de las 16 hs. se programó la proyección de la película “El Sereno y el Diablo” para todo el público y el sábado 27 se pasará la  película “Laurita al rescate”, apta para todo público desde las 16:00.

En el Centro Cultural “Exodo Jujeño” del barrio Santa Rosa, el miércoles 24 se proyectará a las 18.00hs. la película “La Galleta de Chocolate” para todo el público.

En la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del sector B-6 de Alto Comedero, el sábado 27 se presentará a las 18.00hs. el grupo teatral “Se pinchó el chuti” para niños mayores de 10 años y el domingo 28 a las 16.00 hs. el “Tendedero de Los Cuentos” para niños mayores de 6 años.

El viernes 26 en el anfiteatro de “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi, se proyectará a las 16.00hs. la película “El Arte de tu Basura” para todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ahora UTA Jujuy confirma que va a paro

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – Pese a que fuentes gremiales locales aseguraron que no irían a paro, el sindicato nacional confirmó el paro nacional, y el sindicato jujeño anunció hace instantes que finalmente adherirá al mismo, por lo que mañana y el viernes no habrá colectivos. Sergio Lobo y Nicolas Abett, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes