Personas buscadas

Jujuy al día® – YESICA CONDORI, de 17 años de edad, con domicilio en Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo del Centro N° 1 de atención a la víctima de violencia familiar y de género UR7.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello semi largo lacio de color negro azulado (teñido), como característica presenta distintos tatuajes, en el hombro izquierdo su nombre, en la mano izquierda del Gauchito Gil y en el muslo izquierdo una hoja de Marihuana, como así también presenta un lunar chico en el pómulo derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.  

GUARI LUIS DANIEL, de 21 años de edad, con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta capital del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, cabello corto de color castaño oscuro, contextura física normal. Al momento de ausentarse vestía una remera manga corta color marrón, una campera de color negro con capucha, pantalón jeans de color negro y zapatillas blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Corriendo voy” de La Almona a Guerrero

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – Un grupo conformado por 20 personas fue protagonista de la travesía La Almona-Guerrero realizada dentro del Programa Provincial “Corriendo Voy” que implementa el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, donde por más de 6 hora disfrutaron del circuito de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes