Master-class de flauta traversa y bandoneón

Jujuy al día® – Siguiendo con la dinámica de propuestas culturales, en el  Centro Cultural “Héctor Tizón”, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo Municipal, este jueves de 18 a 20 hs. se concretará una master-class de flauta traversa y bandoneón a cargo de los músicos Lily Grieco y Leandro Ragusa.

Así lo anunció Joaquín López, administrador del Centro Cultural “Héctor Tizón”, quién destacó que la cita es libre y gratuita, para músicos avanzados en flauta y bandoneón.

Los interesados deberán inscribirse en  el Centro Cultural “Héctor Tizón”, sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Junín del barrio Cuyaya

López destacó la presencia de los músicos Lily Grieco y Leandro Ragusa a los que calificó de “referentes en sus géneros” y agregó que “el dúo estará protagonizando un concierto el viernes en la Sala Martín Raúl Galán en lo alto del Teatro Mitre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos años de prisión por lesionar a una mujer

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Diego Héctor Flores a la pena de dos años de prisión, por ser autor material y penalmente responsable del delito de Lesiones leves calificadas por el vínculo; hecho ocurrido en San Salvador de Jujuy, y que tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes