Jujuy: investigan el supuesto intento de venta de un bebé

Jujuy al día® – Ayer, confirmaron a nuestro medio que, tras la denuncia del caso del presunto intento de venta de un bebé, la justicia abrió una investigación para determinar qué sucedió realmente en este hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que, tras la denuncia del hecho, la Fiscalía en feria abrió una investigación penal preparatoria para establecer si se ha cometido, o se iba a cometer, un delito.

Se han realizado una serie de medidas en torno a lo denunciado este fin de semana.

Recordemos que, en forma exclusiva, JUJUY AL DÍA® informó sobre la denuncia realizada por una autoridad del servicio del Hospital Materno Infantil.

En su denuncia, comentó que recibió un llamado de un familiar de una joven que se había internado en el centro médico para dar a luz.

Esta persona le indicó que la joven se habría inscripto con datos falsos, ya que sus intenciones eran vender a ese niño que iba a dar a luz.

La supuesta compradora era una amiga de la mujer denunciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy muestra en China oportunidades de inversión

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – En jornada de trabajo con empresarios chinos, el gobernador Gerardo Morales expuso los alcances y la proyección de Cauchari, como así también las oportunidades de inversión que se abren a partir de este emprendimiento. En este contexto, también informó en detalle los proyectos que tienen lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes