Jujuy: fue estafado a través de las redes sociales

Jujuy al día® – Un hombre denunció en la policía que fue víctima de una estafa perpetrada a través de las redes sociales. Perdió una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, según denunció en la policía, un hombre necesita dinero y vio una publicación en una red social que ofrecía préstamos.

Dicha publicación, de casi un mes atrás, indicaban que daban préstamos de hasta 500 mil pesos con bajas tasas de interés.

La víctima se contactó con el supuesto prestamista y dejó su número de teléfono, ya que necesita un préstamo por 250 mil pesos.

El pasado 22 de junio, fue llamado por quien le daría el préstamo, quien le dijo que solo con recibo de sueldo y DNI podría acceder, pero que debía pagar “cuestiones administrativas”.

La víctima depositó durante varios días un total de 80 mil pesos en una cuenta.

Con el pasar de los días se comenzó a preocupar ya que no tenía respuestas sobre el supuesto préstamo, y hasta le fecha no lo recibió ni obtuvo la devolución de su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: determinaron las causas de muerte de la pareja hallada días pasados

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal en feria, Darío Osinaga, brindó algunos detalles de la investigación del presunto caso de homicidio seguido de suicidio ocurrido este fin de semana en Los Alisos. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Darío Osinaga expresó “se hizo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes