Jujuy estuvo presente en la XVII Convención Nacional del Deporte

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 21 Seconds

Jujuy al día® – Junto a autoridades deportivas de las distintas provincias, Analía Franco, secretaria de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano participó en Buenos Aires de la XVII Convención Nacional del Deporte.

En instalaciones del CeNARD se llevó a cabo la reunión encabezada por Diógenes de Urquiza, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Deporte, donde se trataron diversas temáticas, como la presentación de los próximos Juegos Nacionales Evita; juveniles, adaptado y mayores, de los Juegos Nacionales de Invierno que tendrán lugar en San Martín de los Andes; sobre la preparación hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima, entre otras.

Hacia el mediodía la Banda Militar «Tambor de Tacuarí» del Regimiento de Infantería 1 «Patricios» participó del izamiento de una nueva bandera nacional en el patio central del CeNARD.

Al respecto, la secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, expresó que durante el encuentro “en un ámbito de debate y con un criterio federal se abordaron diferentes temáticas referidas a distintos programas que implementa el organismo Nacional, además de la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias entre las provincias,”

El principal objetivo de las convenciones es diseñar una política deportiva federal y trabajar en equipo con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales. Se realizan desde diciembre de 2015 en distintas ciudades argentinas como San Juan, Salta, Neuquén, Puerto Madryn (Chubut), Corrientes, Resistencia (Chaco), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), San Fernando del Valle de Catamarca, Mar del Plata, Ushuaia (Tierra del Fuego), Formosa y Posadas (Misiones).

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento de los equipos técnicos del sistema penal juvenil

Jujuy al día® – Equipos técnicos y operadores territoriales del programa “Atención a Adolescentes Infractores y/o presuntos Infractores de la […]