Escuelas Faro entrega materiales didácticos a instituciones escolares

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, en el marco de las acciones que se integran en la propuesta jurisdiccional del programa Escuelas FARO, realiza entrega de materiales didácticos y educativos, para las 59 instituciones de gestión estatal (17 Primarias y 42 Secundarias) incluidas en el programa.

Cabe destacar que el programa tiene como propósito acompañar a las instituciones de gestión estatal de los niveles primario y secundario para fortalecer el sostenimiento de trayectorias escolares continuas y completas en sus estudiantes así como para mejorar los aprendizajes en Lengua y Matemática.

Al respecto la coordinadora general de Escuelas FARO Jujuy, María Fabiola Recchiuto, expresó que “ya se está realizando la entrega y las instituciones beneficiadas, recibirán elementos que complementan lo que se ofrece en plataforma virtual”.

Lectura recomendada:  Calsina anunció más ofertas para la Educación Superior

Asimismo, detalló que “recibieron cajas de materiales para el área de matemática, lengua y gestión escolar, con bibliografías, juegos de cartas, entre otros”. Además informó que se encuentra disponible material de literatura para Educación Primaria -Cuentos de la Selva- de Horacio Quiroga; y para Ciclo Básico de Educación Secundaria -La Máquina del Tiempo- de H. G. Wells”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores afianzan canales de comercialización

Jujuy al día® – Siguiendo el objetivo de fortalecer a los emprendedores locales, funcionarios del Ministerio de Desarrollo y Producción […]