“Corriendo voy” de La Almona a Guerrero

Jujuy al día® – Un grupo conformado por 20 personas fue protagonista de la travesía La Almona-Guerrero realizada dentro del Programa Provincial “Corriendo Voy” que implementa el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, donde por más de 6 hora disfrutaron del circuito de alta intensidad y un recorrido de alrededor de 20 kilómetros.

Desde tempranas horas se iniciaron las actividades con el guiado y acompañamiento de profesores de la Secretaría de Deportes y Recreación, con los descansos necesarios teniendo en cuenta la distancia; después del mediodía se realizó un almuerzo a la canasta fomentando y estimulando la socialización y la confraternización de los participantes, quienes atravesaron una variedad de paisajes, ríos, arroyos, cerros, senderos, praderas, pudiendo disfrutar de la naturaleza y de los beneficios de la actividad física. La posibilidad de recorrer, conocer y revalorizar distintos lugares de nuestra provincia con caminatas de diferente intensidad, sumado a los beneficios de la actividad física al aire libre, son algunos de los motivos por los que esta propuesta saludable y eco turística iniciada en 2016 ha ido ganando cada vez más seguidores, convirtiéndose en un espacio de participación de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy sin dudas será líder en el desarrollo estratégico de energías renovables”

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de su última Asamblea Ordinaria, el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que preside la Ministra de Ambiente de Jujuy María Inés Zigarán, declaró de interés federal ambiental y celebró la creación de los Juzgados y Fiscalías Ambientales en la Provincias de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes