Prorrogaron inscripción para facilitadores de RCP

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy prorrogó para los días 16 y 17 de julio del corriente año, el plazo de la presentación de los interesados en desempeñarse como facilitadores para brindar capacitaciones a docentes y alumnos en instituciones educativas.

La inscripción se recibirá en la Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, ubicada en calle Bariloche N° 40 Barrio Norte, de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 13.00 horas.

El perfil requerido está dirigido a profesionales de Educación Física,  Biología y Educación para la Salud o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años, disponibilidad horaria, trabajo en equipo, competencias comunicativas, facilidad para la planificación y organización, habilidades informáticas, elaboración de informes pedagógicos, capacidad  para organizar y gestionar las acciones previstas en el marco de la campaña de RCP en las escuelas, no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada, también deberá poseer documentación probatoria y actualizada  sobre Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.

Lectura recomendada:  Lenguaje de señas

Los interesados podrán inscribirse presentando la siguiente documentación: curriculum vitae, fotocopia del DNI autenticada; CUIL, fotocopia del título autenticada; Declaración jurada- Ley 5276/01, Declaración Jurada- Ley 3416/77 y certificación de servicios.

Se seleccionará dos (2) facilitadores con residencia en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, uno con residencia en la ciudad de San Pedro y uno con residencia en Libertador General San Martín.

Aprobada la primera instancia de selección se deberá presentar: certificado de residencia expedido por la policía del lugar del domicilio dentro de los 30 días de su presentación; constancia de inscripción en la Dirección General de Rentas de la Provincia y constancia de Inscripción en AFIP.

Lectura recomendada:  Exitoso cierre del Congreso Internacional de la Caña de Azúcar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.