Prorrogaron inscripción para cubrir cargos en el programa nacional “Asistiré”

Jujuy al día® – La Subsecretaría de Coordinación Educativa, del Ministerio de Educación de la provincia prorrogó hasta el viernes 19 de julio, el plazo para la inscripción de postulantes que deseen concursar para desempeñarse como coordinador provincial, analista de datos estadísticos, agente para administración y logística, y promotores para el Programa Nacional Asistiré.

El lugar de recepción de los requisitos será la mesa de entrada del Ministerio de Educación de Jujuy, ubicado en Hipólito Yrigoyen 686 del Bº Gorriti de esta ciudad, todos los días hábiles de 7.30 a 19:00 horas.

El programa Nacional Asistiré, tiene como objetivo prevenir el abandono escolar de adolescentes y jóvenes de la escuela secundaria que se encuentren en riesgo, ya sea por inasistencias reiteradas o trayectorias irregulares.

Los perfiles requeridos son:

1 (Uno) Coordinador Provincial: Perfil requerido

Profesional con Título de grado con formación no menor a 4 años en Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Psicología, Docencia, Psicopedagogía o afines a la función a desarrollar.

2 (dos) Integrantes para el Equipo de seguimiento territorial: Perfil requerido

Profesionales de Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Psicología, Docencia, Psicopedagogía, Analista de Sistemas, graduados en carreras de informática, Ingeniería (Nivel de manejo de Excel avanzado, buen manejo de Word y Google Drive)

1 (uno) Analista de datos estadísticos: Perfil requerido

El perfil buscado está orientado preferentemente a graduados y estudiantes avanzados en Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Psicología, Docencia, Psicopedagogía o afines con experiencia en investigación cuantitativa o métodos mixtos y buen manejo de bases de datos.

1 (uno) Agente para administración y Logística: Perfil requerido

Graduado con título universitario o terciario de carreras afines al campo administrativo, con formación no menor a 4 años, o con título secundario y amplia experiencia en su campo de especialización; Nivel de manejo de Excel intermedio y buen manejo de Word.

20 (veinte) Promotores: Perfil requerido

La dupla de promotores Asistiré estará conformada por dos Profesionales egresados de carreras vinculadas a la Educación, Trabajo Social, Psicología, Docencia, Psicopedagogía, preferentemente con título docente. La tarea a desarrollar será en duplas, constituidas por un integrante con experiencia en el sistema educativo jurisdiccional y otro en el trabajo social y territorial.

Los requisitos y criterios a presentar en una carpeta cuya portada incluya la leyenda “PROGRAMA NACIONAL ASISTIRÉ” son: Descargar y Completar el Formulario que se encuentra en la página web del Ministerio de Educación, CV, fotocopia del DNI – CUIL, certificado de residencia actualizado, cumplimiento en tiempo y forma de todos los requisitos y pasos de la presente convocatoria, presentación correcta, completa y certificable de la documentación solicitada, desempeño conceptual, argumentativo y comunicacional durante la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las inscripciones para los juegos jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación recuerda a la comunidad que a partir de ayer 15 de julio iniciaron las inscripciones para las personas interesadas en participar de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, teniendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes