Nueva edición de la Feria de Emprendedores

Jujuy al día® – Con el propósito de promover y generar nuevos canales de comercialización, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará una nueva edición de la “Feria de Emprendedores”, donde más de 40 creativos mostrarán su potencial.

La Feria de Emprendedores se realizará en Plaza Vilca (anexo Teatro Mitre), desde el 16 hasta el 18 de julio inclusive de 10 a 21 hs.

La exposición contará con más de 40 stands de diversos rubros, entre los que se destacan: artesanías, librería, ropa para niños y adultos, calzados, alimentos en general, muebles con madera reciclable, entre otros.

Cabe destacar que también participará la reconocida profesora de telar Susana Baca, junto a sus alumnas de las comunidades de Lagunilla del Farallón, Ciénega de Paicone, Misa Rumi y la Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salta y Jujuy firmaron un convenio para integrar a los guías turísticos

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, firmaron un convenio que tiene por objeto autorizar el ejercicio de la actividad de guiado turístico en las respectivas provincias. El ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes