Monitoreo nacional al programa 29 del Plan Operativo Anual Integral

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 27 Seconds

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación desarrolló en la provincia el monitoreo a POAI-PROGRAMA 29, de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy.

La primera instancia se llevó a cabo en el IES N°11 donde se desarrolló un encuentro de Escuelas Solidarias y un taller de Escuela-Familia y Comunidad a cargo del equipo técnico del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación y coordinado por Silvina Contreras y Verónica Acosta de la Subsecretaria de Coordinación Educativa de la provincia. En el cual se trabajó con directores y referentes de escuelas secundarias con una amplia convocatoria.

Lectura recomendada:  Salud Escolar realiza proyectos de sensibilización en el interior de Jujuy

Luego, en un segundo encuentro se realizó el monitoreo evaluativo de Nación a las acciones planificadas e implementadas en el POAI-PROGRAMA 29 de diferentes dependencias de Secretaría de Gestión Educativa.

De la jornada participaron, la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso; la coordinadora de POAI-PROGRAMA 29, Claudia Echenique, equipo técnico; directoras de nivel Inicial, Primario y Secundario; coordinadores de la Modalidad Educativa Intercultural Bilingüe y Educación Rural, Modalidad Educativa en Contexto de Privación de la Libertad, Educación Artística y equipo técnico de la Subsecretaria de Coordinación Educativa.

En relación a la actividad, Claudia Echenique, expresó que “el balance evaluativo fue sumamente positivo, permitiendo retroalimentar lo planificado en relación a las demandas socio-educativas de la provincia”.

Lectura recomendada:  Promueven alimentación saludable en escuela de Muñayoc

Ambas instancias estuvieron lideradas por Daniel Pagano coordinador de Políticas Socioeducativas de Nación y Nora Iriarte y Paula Bruno en representación de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reprograman entrega del programa “+Simple”

Jujuy al día® – Desde el municipio capitalino se informó que las fechas de entrega de las 4.552 tablets en […]