El Instituto de Educación Superior N° 11 se sumó a la campaña Frío Cero

Jujuy al día® – Estudiantes y docentes de las Tecnicaturas Superiores de Diseño y Producción de Indumentaria, de Acompañamiento Terapéutico Integral y de Agente Sanitario y Promotor de la Salud del IES N° 11 confeccionaron bolsas de dormir en el marco de la campaña nacional “Frío Cero”.

El rector del IES Nº11, Federico Medrano, indicó que “realizamos una acción solidaria, a través de la iniciativa de los docentes y estudiantes en forma conjunta con la fundación Perchero Social”.

Además, explicó que los “alumnos, docentes y voluntarios concurrieron a las aulas de diseño para trabajar durante toda una jornada”, señaló que “en primera instancia se procedió a ordenar y clasificar la ropa para luego confeccionar las bolsas de dormir que fueron alrededor de 50”.  Asimismo, aclaró que las donaciones de ropa de abrigo para niños y mujeres las entregaron a la fundación para que sean distribuidas.

Por otra parte, expresó que “el objetivo es educar en valores a nuestros estudiantes de las distintas carreras de la institución”, además destacó que “fue una experiencia positiva ver a los estudiantes trabajar durante toda la jornada con las máquinas y entregar las bolsas de dormir a personas en situación de calle o vulnerabilidad”.

Cabe destacar que el Instituto de Educación Superior N° 11 cuenta con 17 ofertas educativas que se encuentran marcadas con un compromiso social y contenido comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el dirigente de UTA se abstuvo de prestar declaración

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Hace instantes salió desde el MPA, Nicolás Abett, Secretario Gremial de UTA Jujuy, quién conoció causa de imputación, designó abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración como imputado. Según indicó a los medios, le imputaron dos causas: una por entorpecimiento de la vía pública y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes