Barrio Malvinas: último tramo de la obra de pavimento de la calle Marinero Sancho

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto a los secretarios de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel y de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, recorrieron el último tramo de pavimento de la calle Marinero Sancho, entre Puerto Argentino y avenida Sajama del  Bº Malvinas; obra que se complementará con el recambio de luminaria LED, otorgando calidad de vida al equipamiento urbano existente en el  sector.

Al respecto, el Intendente Jorge se refirió al compromiso asumido con los  vecinos tras una visita realizada en el centro vecinal  y  encarar la obra de pavimento en Marinero Sancho, una arteria que articula la avenida Antenor Sajama y Puerto Argentino, “en el corazón de Malvinas, circundante en un  espacio verde con equipamiento comunitario muy usado por la comunidad vecinal”.

El espacio verde mencionado será intervenido directamente a través del programa de Presupuesto Participativo destinado a mejorar la  calidad e instalaciones del polideportivo, la cancha y articular sectores donde se emplaza la escuela La Salle, de carácter inclusiva e integradora “por lo que merecía este tipo de tratamiento para que todos los chicos que concurren tengan mejores condiciones para arribar a estos sectores”. 

Al brindar detalles de la obra, el secretario Aldo Montiel, especificó que “Marinero Sancho, está prevista finalizar en la presente semana con el hormigonado del sector,  una calle que conecta la Escuela La Salle, el puesto de salud y la principal avenida Antenor Sajama. Provista de una longitud y una superficie de 2220 metros cuadrados en pavimento de hormigón con un volumen más de 330  metros cúbicos”.

Iluminación LED

Paulatinamente, junto al avance de la obra, desde la secretaría de Servicios Públicos se implementará el recambio de la luminaria tradicional por luminaria LED de 116 vatios, que en breves días se habilitará concretando un proyecto de luminaria del complejo deportivo que se encuentra entre la escuela La Salle y la capilla del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cerca de 10 mil personas pasaron por el Tren de “El Estado en Tu Barrio” en Fraile Pintado

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Los vecinos pudieron acceder a atención médica, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. En el marco del Plan ENIA, se colocaron 144 implantes subdérmicos. Un total de 9.711 personas pudieron acceder a consultas médicas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes