Tres demorados y un detenido tras robo y amenaza en la ciudad de San Pedro

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 23 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la comisaria Seccional 9° con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último sábado, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos, tres jóvenes entre ellos, quienes momentos antes en distintos hechos habrían protagonizado un hecho de robo y amenaza contra la misma persona en el barrio Centro de esa Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por zona centro, observando a tres jóvenes, quienes amenazaban a un masculino con el cuello de una botella de vidrio, los mismos al ver la presencia policial emprenden la huida.

Lectura recomendada:  Demorado con secuestro de elementos de dudosa procedencia y arma blanca

Ante la situación los  Efectivos policiales realizan una persecución logrando aprehender a los tres masculinos para trasladarlos a la dependencia policial, en tanto el damnificado ya presente en la dependencia realiza la denuncia y manifiesta que momentos antes de ser amenazado por los detenidos había sufrido un hecho de robo en calle Serapio Soria, donde un sujeto le arrebato su teléfono y una billetera, por lo que se realiza un nuevo rastrillaje aprehendiendo al inculpado de la sustracción del teléfono y la billetera.

Los protagonistas fueron trasladados a la comisaria Seccional 9°, donde se consultó a la jueza de menores, quien tuvo en cuenta que la denuncia se radico en contra del sujeto que sustrajo el celular, dispuso la entrega de los menores a sus progenitores tras previo examen médico, en tanto protagonista del robo del teléfono fue trasladado a la Brigada de investigaciones.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 20 inicia el pago del aguinaldo

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció hace instantes el cronograma correspondiente al pago de la primera cuota […]