Personas buscadas

redaccion
Tiempo de lectura55Seconds

Jujuy al día® – GRISELDA DEL VALLE ANACHURI, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 mtrs. aprox., tez morocha, cabello de color negro con pocas ondas, rostro y labios finos, cejas pobladas, tiene un tatuaje en la pierna derecha con el dibujo de una flor, gestando actualmente el 4to. mes de embarazo.

MIGUEL ÁNGEL AGÜERO, de 26 años de edad, con domicilio en barrio Centro de esta Ciudad Capital, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, cabello corto de color marrón, de 1,70 Mts de altura aproximadamente, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía una campera de color azul, un buzo violeta con capucha, un pantalón deportivo gris oscuro, y unas zapatillas de color blanca.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación y Provincia firman convenio para ayudar a una comunidad originaria

Jujuy al día® – En sede de la Secretaría de Pueblos Indígenas se rubricó la firma convenio entre los Ministerios […]