Paro de transporte en Jujuy: apedrean varios colectivos

3

Jujuy al día® – Durante la jornada de paro provincial de choferes agremiados en la UTA Jujuy, este fin de semana al menos tres unidades de transporte fueron apedreadas cuando se prestaban a brindar sus servicios.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho, que fuera informado por nuestro medio, ocurrió alrededor de las 7 horas del sábado el interno 146 de la empresa El Quiaqueño fue apedreado a metros de su taller, cuando transitaba ruta 9 a la altura de la avenida Fuerza Aérea, en Alto Comedero.

Posteriormente cuando pasaba por la casilla de información turística, nuevamente fue apedreada la unidad.

Lectura recomendada:  Gravísimo: Una mujer denunciante del Fiscal General sufrió atentado

Los vándalos causaron daños a los cristales y a las chapas del mismo.

El segundo hecho, ocurrió aproximadamente a la misma hora, cuando la unidad 45 de la empresa Evelia, salía de la nueva terminal con pasajeros con destino a Humahuaca.

Allí fue apedreado en la parte posterior, donde le rompieron los vidrios. Luego, cerca de la localidad de Yala, fue nuevamente apedreado, causándole más daños al vehículo.

Otro rodado que sufrió este ataque fue el interno 120 de la empresa Panamericano, cuando se dirigía hacia la ciudad de La Quiaca, y cuando transitaba por ruta 9 a la altura del puente de la nueva terminal, recibió una lluvia de piedras que destrozaron los vidrios de las ventanas de su lateral izquierdo.

Lectura recomendada:  Macri vendría a Jujuy para participar de la inauguración del nuevo aeropuerto

En cada caso no pudieron dar con los responsables de los ataques.

3 COMENTARIOS

  1. El ESTADO es el primero que GARANTIZA la prestación de los SERVICIOS PÚBLICOS. sabemos que la violencia se impone cuando hay PARO sea cual fuere el CONVOCANTE. el APRIETE forma parte de la cultura DE NO TRABAJAR. de hecho había que reforzar la SEGURIDAD POLICIAL y con los resultados que se denuncian fue la gran ausente. la VIOLENCIA no resuelve nada, pero hay muchos practicantes sea cual fuera el sector, publico o privado que la ejercen y así nos va. Es hora de vivir la realidad y de reducir las opacidades de la sociedad a la cual pertenecemos. Estos daños materiales y económicos son indicadores de falta de eficiencia y eficacia.

  2. Voy a poner un negocio, total si no me da ganancias, voy a cortar las calles y perjudicar a la gente que pasa por ahí, hasta que el gobierno me de el dinero para asegurar mi rentabilidad. Así funcionan los extorsionadores seriales de la cámara de transporte. Hay que licitar nuevamente las líneas y abrir el mercado local a nuevas empresas. Y terminar los monopolios familiares que llevan décadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.